Translate

21/7/16

Viendo y leyendo



Web OS

3697ª Parte Viendo y leyendo

Equals peli usera un tanto utópica y futurista en que una sociedad sin emociones y por lo que se ve sin roce intenta hacer frente a una epidemia de afecto si no lo es se le parece, un poco lentilla y sin emociones es la peli pero siempre hay algo que recordar.

El rey de la comedia de Martin Scorsese peli usera de buen ver en que un humorista intenta hacerse un hueco a toda costa aprovechando el encumbramiento de un mítico, buen rato pasarás.

Miles ahead peli usera y biopic de este grandísimo músico del siglo pasado es de buen ver y de buen oir y es que a veces los zumbaos son genios aunque lo escondan en los murmullos.

On connaît la chanson de Alan Resnais peli francesa de muy buen ver siendo muy original su aportación de que en cualquier momento o situación la frase del actor se convierte en los párrafos de cualquier canción que pegue a la acción del film sin que importe el sexo del cantante concordado con el del actor.

The boss peli usera para pasar el rato sin mayores pretensiones la batalla entre exploradoras es épica y después hacen campañas contra la explotación infantil.

Vulcania peli española que nos narra la vida en una colónia manufacturera en este caso una acerería donde generaciones viven, trabajan y mueren por nada mas que techo y comida quizá sea el futuro que nos merezcamos por callar tanto y consentir que nuestros delegados institucionales nos representen a secas.

Preacher temporada uno serie americana basada en cómics y de buen ver al menos los personajes son variados: pueblerinos meapilas, vampiro, caciquillo, serafines alienigenas, ….. y a pesar del tema está entretenida, mejor que outcast que solo saben dar hostias a la gente para sacarle a satán.

Mr.Robot segunda temporada serie usera en que su prota cara de pescao continua mas zumbao que zumbao y eso que así de entrada no toma nada ni siquiera la medicación sigue padeciendo trastorno de múltiple personalidad pero eso si se consigue haber cortado los huevos al toro o eso se piensan los deudores que se sienten libres mientras que ¡¡¡ MUAHAHAHHAHAH!!! sigue teniendo copias de todos y cada uno de ellos. Toma spoiler.

Historias de Taberna galáctica de Josep Maria Beà i Font entretenidas para ver y leer.

Vampires editions carabas extremadamente divertidos o no.

Las guerras de Napoleón:una historia internacional de Charles Esdaile lectura veraniega para entre siestas y parecer y padecer de cultismo si te van a dar la brasa.

Un rei boig a Dinamarca de Dario Fo interesante historia, interesante tiempo.:) Ximo

No hay comentarios: