Translate

14/7/16

Leyendo y viendo

Old fashioned, elegant red theater stage drapes

Web OS

3692ª Parte Leyendo y viendo

Anesthesia film usero de buen ver en el que se va tejiendo una trama de vidas cruzadas a medida que vamos conociendo los personajes mayoritariamente relacionados con un profesor universitario de filosofía que decide jubilarse y como premio a esa decisión sufre un asalto.

Cien años de perdón film hispano-argentino donde nos cuentan una trama de corrupción política a través de un atraco a un banco está interesante aunque es previsible como que los túneles del metro de Valencia se inunden cuando llueve.

Chao Chochin por la compañía las Reinas Magas espectáculo o teatro de variedades en plan Manolita Chen para deleite catárquico del público asistente, te lo puedes pasar pipa viendo como se lo montaban tus ancestros que no necesitaban smartphones y whatsuppes para pasarselo bien y contactar con la vida, contrátalos, éxito garantizado antes de que se los lleven los festivales veraniegos de teatro de Avignon, Glasgow, Alpedrete y sitios así.

Dear Eleanor film usero de buen ver en que un viaje en busca de la Roosevelt en plan road movie nos muestra lo que ocurría en 1962 a traves de los ojos de dos jovencitas, la Jessica Alba está imponente con sus bailes sexis.

Elvis & Nixon film usero de buen ver que nos cuenta una anécdota del Rey de Rock en la que pretende ser un agente especial antidrogas para salvar a la juventud usera pero necesita que el Presidente de los USA le conceda la placa, buenas interpretaciones y entretenimiento garantizado.

How to succeed in business without really trying film usero en plan musical donde nos muestra que siguiendo los consejos de un librito se puede llegar de ser un humilde limpia ventanas a presidente de lo que quieras, para pasar el rato.

Marauders film usero que está muy bien porque la trama argumental está muy bien trabada y las actuaciones son solidas con ella, una mezcla de corrupción política que usa al ejército usero para sus propias conveniencias e intereses particulares hacen que los usados se rebelen y vayan a por los que los incriminaron.

Oro rojo el Continente de Môn de Quim Bou aventuras de elfos, orcos, trasgos y seres de este tipo en un paisaje totalmente nevado.

Wilt de Tom Sharpe y los que siguieron para pasar un verano con la sonrisa en la cara.

Rosy & John de Pierre Lemaitre un nuevo caso para el pequeño comandante Verhoeven el tercero en la lista esta vez enfrentado a un bombero.:) Ximo

No hay comentarios: